top of page

Dos neandertales, dos cojones y una vagina

Me gustaría que alguien me explicara por qué cojones hay, a día de hoy, ese morbo tan jodido hacia la violencia; y no me refiero a pegarse de hostias como mandriles, me refiero a cualquier tipo: verbal y física.

Cuando digo física no es necesario que haya un contacto cuerpo a cuerpo ni si quiera el gesto de levantar la mano para declararle a tu adversario que tienes ganas de inflarle la cara a hostias. Me refiero a un gesto como el que me pasó el otro día en el metro, y me explico:

Íbamos mi pareja y yo dirección a casa, delante de nosotros había 3 personas, sus edades comprendían desde los 16 hasta los 25, muy calladitos y muy monos, acto seguido subieron un par de adolescentes (16-17), de entrada no me gustaron y no por sus pintas o porque hagan el subnormal como si fueran dos monos de feria, sino por el hecho de querer llamar tanto la atención que no puedas seguir normalmente con tu conversación.

Gritones, pesados, irrespetuosos y maleducados. Uno de ellos tira un papel de un envoltorio al suelo del metro, una señora sé da cuenta y le pregunta que por qué lo tira ahí y (aquí es donde demuestran su falta de ingenio y su cercanía a lo neandertal) el tipo, se queda callado, gira la cabeza para mirar a su amigo, sonríe, hace un ruidito muy aproximado al sonido que haría una cabra y sigue con su ritual de la mala educación (evidentemente no lo recoge), acto seguido y con todo el recochineo vuelve a tirar otro (yo, empiezo a plantearme que tal vez, tenga algún trastorno por déficit) la señora le pregunta si lo hace en su casa y le dice que no, porque es su casa. Parece que ahí se acaba, pero no. Bajan del vagón y un segundo antes de que se cierren las puertas, el callado, el que no ha dicho nada en todo el trayecto, ni antes ni después, decide tirar una botella de agua vacía dentro del vagón. VALIENTE COBARDE.

Okay, a lo que yo quiero llegar con esto es que me parece increíble como se está educando a los niños hoy en día. No sé si es que mi familia lo hizo de puta madre en cuanto a la ética, es que estos valores ya no se enseñan en el colegio, o qué puta mierda. Recuerdo que teníamos una asignatura que no era menos importante que el resto, se llamaba ÉTICA y nos enseñaban lo que estaba bien y lo que estaba mal (no tiene que ver con la religión). Nos enseñaban que había que ayudar al prójimo, que cuando te saluden hay que contestar, que cuando veas un papel en el suelo lo recojas y lo tires en la papelera, que cuando te ayuden de algún modo hay que responder dando las gracias, pedir las cosas por favor y decir adiós cuando te marchas de algún lugar.

Con esta nueva generación parece que estamos a plena disposición de estos monstruos que solo nos absorben como a naranjas, solo piden, nunca dan.

Tenemos un problema, los niños piden porque se les da, tenemos padres incapacitados, igual que para conducir, tener un arma o votar necesitamos ser mayores de edad y hacer unos exámenes deberían solicitar el mismo papeleo para poder engendrar a un niño.

Con esto no quiero decir que TODOS los adolescentes (14-18 y si me apuras a día de hoy con 20 siguen siéndolo) sean iguales, es obvio que no, igual que no todos los adolescentes de los 90 eran heroinómanos. Pero existe una gran mayoría y da miedo.

No suelo tener este tipo de lenguaje cuando escribo pero me pone de muy mala hostia las faltas de respeto, la mala educación y el vacile constante que existe en la calle por parte de estos putos niñatos que un día van a tener que mantenernos a todos... ESTAMOS JODIDOS.

Suerte, y gracias por leerme.

Elda Ce


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Featured Posts
No hay tags aún.
Recent Posts
Search by Tags
 
bottom of page