top of page

Pasivos-agresivos


¿Qué pasa cuando hablas con una persona que controla y mide cada palabra y cada impulso?

Pues lo que pasa es que estás hablando con un psicópata o con una persona que no es emocionalmente estable.

¿Por qué digo esto?

Lo digo porque cada vez que me he topado con esta gente me causa un estrés brutal. Considero que una cosa es ser educado y tener una postura elegante y no contestar mal ni decir palabrotas tres de cada cuatro palabras y otra es hacer el PASIVO-AGRESIVO. MIEDO, en serio, MIEDO.

Me explico, hacer el “pasivo-agresivo” es hacer como si oyeras llover, como si no existiera nadie excepto tu y la situación geográfica en la que te encuentras, hacer que la otra persona pierda la cabeza con tus contestaciones monosilábicas y frías. Eso es solo porque te crees superior a la otra persona y porque realmente, si dijeras lo que piensas seguramente acabaría en una pelea descomunal. No controlas tus estados de ánimo y por eso eres tan calculador y medido.

No defiendo las palabrotas ni las salidas de tono constantes, pero considero que lo que nos hace humanos es la espontaneidad, que si te pica el pié, te rasques. Que si te pinchan, te duela y posiblemente pegues un gritito.

Lo que no entenderé nunca es que haya gente tan MEDIDAMENTE FALSA.

Conversación entre Elda (E) y una persona PASIVO-AGRESIVA (PA):

(E) – ¡Hola! ¿Qué tal estás?

(PA) – Hola, bien. ¿Y tú?

(E) – Pues muy contenta, la verdad es que necesitaba un cambio.

(PA) – Me alegro mucho por ti.

(E) – Gracias, y qué, como lo llevas, ¿tu estás contenta?

(PA) – Yo soy muy feliz, todo me va genial.

(E) – Ehhh… okay, em… vale, pues… tengo que ir al dentista… o algo…

(PA) – Gracias por escribir. Que te vaya bien.

(E) – De nada…?

Fue bastante más extensa pero, en serio, sabéis esas conversaciones de las cuales empezáis porque sabéis que tenéis un buen motivo para hacerlo y luego, no sabéis cómo pero es como si hubierais entrado en el baño mientras esa persona cagaba y sobráis fuertemente, pues así es como me siento yo cuando me hacen el “pasivo-agresivo”. Ellos te contestan porque si no lo hicieran querría decir que son bastante mas inteligentes (la indiferencia es la buena clave, amigos, tomad nota, si no queréis hablar con alguien o utilizáis esta o se lo dejáis claro pero no la liéis como la persona de ahí arriba) pero no lo son. Te contestan porque creen 1. Que les debes algo. o 2. Que no tienen nada más que hacer y se creen que van a dominar la conversación.

Quiero que os quede claro, ¡NO LA DOMINÁIS PUTOS TARADOS DE LA SOCIEDAD! LO QUE PASA ES QUE AL RESTO DE LA HUMANIDAD NOS DA MIEDO SEGUIR HABLANDO CON PERSONAS COMO VOSOTROS Y CUANTO ANTES ACABEMOS DE HABLAR, ¡MEJOR!

Me he desahogado fuerte, y me encanta sentirme así, es como un orgasmo cerebral. Me encanta, me reitero, me encanta.

¡Un beso, quesos!

Elda Ce


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Featured Posts
No hay tags aún.
Recent Posts
Search by Tags
 
bottom of page