top of page

Meaburrís.com

Me pone negra que haya gente que siempre se aproveche de los demás. Que tu les des la mano y acaben cogiéndote todo el puto brazo. Que crean que como hay “confi” puedan estirarse más de lo normal. Ser impuntuales, cambiar fechas, horas, etc.

Si te he recomendado para un trabajo es porque creo en tu valía, profesionalidad y potencial, INTENTA NO DEJARME COMO EL CULO delante de la persona a la que le he estado hablando tan bien de ti.

Por otro lado, también tienes que saber que tus excusas, que vayas de culo, que tengas problemas, o lo que sea, a esa persona le tiene que dar igual, porque es un empresario como cualquier otro y si no puedes asistir a la cita, otro lo hará.

No me vale la palabrería, que si, que puedes estar pasando un mal momento, pero, ¿Y quién no? Todos tenemos nuestros más y nuestros menos y no por eso desperdiciamos oportunidades como esta.

No es la primera vez que me pasa y me tiene cansada y aburrida. Sobretodo lo último… porque estoy harta de poner la mano en el fuego por muchos y que muchos no pongan ni el dedo meñique por mi. Cuando realmente yo no la he cagado tanto como ellos. Y creedme cuando digo esto, porque si, soy muy lanzada, tengo carácter y no tengo tacto, a veces; pero en la inmensa mayoría soy una tía con la que se puede contar y sobretodo se puede hablar.

Así que la frasecita de mierda de: “jo, tía, es que me tenía que tirar un pedo y por eso he llegado tarde/no he podido ir” os la podéis meter por donde os quepa. Porque a no ser que hayáis tenido un accidente vosotros mismos, le haya pasado algo grave a un familiar o cosas de ese nivel, ni me lo contéis.

Normalmente se acuerda una fecha y hora que a las dos o varias partes les vaya bien, a nadie se le pone una puta pistola en la cabeza para que acepte esas condiciones, así que no me vale lo “A FULL” que vayas o que tengas que estudiar mucho ese día. TODOS VAMOS A FULL, TODOS TENEMOS FAMILIA, TODOS TENEMOS ESTUDIOS, TODOS TENEMOS TRABAJO, TODOS TENEMOS UN PUTO GRANO EN EL CULO QUE NOS MOLESTA, ASÍ QUE MÉTETE TUS EXCUSAS POR EL PUTO AGUJERO DEL CULO.

Atentamente,

Elda Ce


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Featured Posts
No hay tags aún.
Recent Posts
Search by Tags
 
bottom of page