top of page

Strike a pose, Vogue...

Según la RAE;

POSTUREO: “Dícese del conjunto de actos y actitudes que convergen en la consecución, o intento de acercamiento hacia un estatus social correspondiente a una categoría diferente de la persona que lo ejerce.”

He empezado el post con esa definición porque, bueno, parece que todo lo que hacemos, hoy en día, tiene que estar justificado. No entiendo a las personas que siguen las tendencias del momento por querer parecer o aparentar más, menos o medianamente… Está todo bien al principio, pero al final, a los que mienten, es a ellos mismos; tu vida es tan magnífica como quieras que sea. Tu vida puede ser tan espléndida y estar tan llena de amor si inviertes el tiempo y la dedicación que se merece.

Siempre he creído cuidar de mis amigos, pero a veces, hay algunas relaciones que no funcionan. Pueden acabar mejor o peor pero es porque el destino así lo cifra.

Con esto, quiero decir que el postureo no ayuda. Si tienes un amigo y cree en ti, te quiere y te cuida, no lo estropees por una moda estúpida o por falsos amigos, ESO SE ACABA Y LA PACIENCIA TAMBIÉN.

“Algo pasajero, por otra parte, es aquello que tiene escasa duración. Lo pasajero se asocia a lo efímero”. Las amistades por conveniencia suelen serlo, y el postureo forma una parte muy importante de esto.

Si te dedicas hoy al surf, intenta que sea para toda la vida, y si te dedicas a la escultura, tres cuartos de lo mismo; sobretodo porque ya que empiezas algo, que sea para tu beneficio y no al contrario.

Tatuajes, ¿si o no? Evidentemente sí, no porque los lleve, sino porque cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de las narices. Pero atención, veo muy de descerebrado que marques tu piel porque está de moda, el día de mañana te arrepentirás y te sentirás mal con tu cuerpo. Hay que tener cabeza, PARA TODO.

Mi familia ya no me acosa diciéndome que no voy a poder trabajar porque tengo tatuajes, porque he creado mi propia empresa y durante estos años les he demostrado que me valgo por mi misma, pero costó hacerles entender que uno no vale menos porque tenga la piel con tinta, a caso una persona es menos válida por tener vitíligo? Lo que quiero decir con esto es que POR FAVOR, ya que a otras generaciones y a la nuestra nos ha costado mucho normalizar algo así no seáis unos modernos de mierda y jodáis el trabajo de tantos años. Cuando te arrepientes les das la razón a todos aquellos que no tuvieron fe o tuvieron prejuicios. CON CABEZA, ¡CON CA-BE-ZA!

Dicho esto, finiquito el post de hoy. No creo que haya sido brillante pero he dicho todo lo que me apetecía, que no es poco.

PD: Este blog es solo para expresar las cosas que tengo en la cabeza, nada más y nada menos.

Gracias,

¡Ciao pescaos!

Elda Ce.


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Featured Posts
No hay tags aún.
Recent Posts
Search by Tags
 
bottom of page