top of page

A cada cerdo le llega su San Martín

¡Hooooooolaaaaa!

Desde que soy pequeña, en mi familia, me han dicho que soy muy justiciera, lo hacían para hacerme rabiar, lo que no sabían es que a mi me gustaba ese... ¿apodo?

Me gustaba y me gusta porque realmente creo que es positivo. A lo largo de la vida me han querido amedrentar y hacerme ver que los problemas de los demás no tienen por qué importarme, pues bien, lo que quiero hacer entender con este texto hoy es que, obviamente no me importa la vida personal de un desconocido, incluso la de muchos conocidos me vale verga; pero cuando se trata de algo o alguien importante si que me concierne.

Os preguntareis que por qué, pues es tan sencillo como que si yo veo un mal trato de una persona a otra, sea verbal o físico no me quedaré nunca quieta. En el segundo caso nunca me he visto pero en el primero si. No es necesario estar delante para saber que a esa persona le están coartando su libertad, con simples comentarios como "a mi novio no le gusta que haga esto o aquello..." se descubre el pastel.

Me pone negra que haya gente con tan poca personalidad que no sepa decir que no a ese tipo de agresiones verbales, no entiendo el momento en el que se te pasa por la cabeza dejar de hacer cosas porque a un completo ignorante no le gusta que las hagas. La pregunta que me hago es: ¿Por qué no les gusta que hagan o digan o sean de X forma? pues porque no quieren a alguien con libre pensamiento, quieren a muñecas que asientan y se crucen de brazos.

Lo mejor de esto es que estas personas acaban en la mierda mas hedionda y acaban llorando porque nadie les quiere... Infidelidad, mentiras, gritos, culpabilidad, acoso, vergüenza, asco.

Nunca seré ese tipo de persona, mientras viva pienso decir lo que me pasa por la cabeza, os guste o no, os afecte o no. Porque soy así. No quiere decir que siempre tenga la razón, pero el comportamiento humano es algo en lo que siempre me he fijado muchísimo y la verdad es que a lo largo de los años he desarrollado como un sexto sentido que me hace saber muchas cosas sobre las personas que me rodean.

Que me haga la estúpida y parezca que no me entero de nada no quiere decir que sea así. Sé perfectamente diferenciar entre un oleaje y un tsunami y cuando me afecta a mi directamente doblemente.

Otro tema que me molesta especialmente es ser siempre el escudo, cuando una de esas personas no sabe como tratar con su pareja me usa para decir que la culpable soy yo, la mala influencia, la que la ha obligado a hacer todas esas cosas malas que el no acepta porque soy una mujer de carácter, bastante dura y realista y sobretodo LIBRE.

Pues permíteme que te diga querido, TU NOVIA, MI AMIGA (o ya no, claro), es la que me llama para salir, es la que me habla de otros tios, la que duda de ti, la que no sabe si dejarte, la que no comprende por qué a veces le hablas mal y la desprecias delante de la gente, a la que le gustaría plantarte cara y decirte que eres un completo incompetente y un gilipollas. Pero yo me quedo callada y todas esas cosas me las guardo para mi porque de todos es sabido que "UNO NO SE METE EN UNA RELACIÓN DE DOS" y que si tu amiga te lo cuenta es porque no quiere que nadie más lo sepa y porque confía en ti.

OS MENTIS Y SEGUÍS JUNTOS, NO HAY CONFIANZA NI RESPETO Y SEGUÍS HACIENDO EL PAPELÓN DE VUESTRAS VIDAS. ME REPUGNA.

Así que yo prefiero apartarme y seguir por mi lado, no estoy capacitada para aguantar toda esa mierda y que encima me culpen de que su relación va mal... Tiempo al tiempo...

Todas las personas que algún día se portaron mal conmigo, sin motivos, lo han acabado pagando de una manera o de otra, así que estoy tranquila.

Un abrazo, ¡colegas!


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Featured Posts
No hay tags aún.
Recent Posts
Search by Tags
 
bottom of page